POR QUÉ PAUTAR EN ENERGÍAFM?

Nuestro estudio de transmisión al aire está equipado con la más moderna tecnología para llegar a los clientes con sonido profesional.

Transmitimos a través de un streaming de primera calidad y prestación sin cortes ni interrupciones (24/7), optimizando nuestra señal las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Sitio Web desde donde se origina la emisión, cuenta con Aplicaciones para celular y tablets, lo que permite escuchar la radio no solo en tu PC de escritorio o portátil (notebook o ultrabook), sino que también en tu auto y al aire libre mediante datos y conectividad Wi-Fi en tu Smartphone.

TODO LO QUE UNA RADIO MODERNA NECESITA

Además en nuestra política de comercialización, disponemos de alternativas a tu elección desde pautas en programación regular hasta canjes.Estamos dispuestos a conversar sobre la mejor oportunidad de negocios para tu empresa. Algo importante que te ofrecemos:

  • Repertorio musical categorizado, como para centros comerciales con la posibilidad de insertar exclusivamente cuñas publicitarias de sus locales o marcas exclusivas.
  • Profesionales de la Comunicación, experiencia y soporte permanente en el momento oportuno, seriedad, garantía y puntualidad en todos nuestros servicios. Consulta con nuestro Staff: (593) 2 2546 227 / escríbenos a

RECURSOS DE PRODUCCIÓN Y EQUIPO PROFESIONAL

Creativos y productores de audiovisuales están a su disposición para crear su imagen corporativa o posicionar su marca en los medios tradicionales y digitales.

Sin una buena producción de piezas comunicacionales, no es posible llegar a su público objetivo, y mucho menos imaginar una radio. Por ello para vestir a su estación y emitir programas con contenidos ofrecemos creatividad de libretos y producción de audio para lograr el producto final para su difusión.

Todo esto sumado a los equipos de audio digital con los que contamos: consolas, micrófonos, estudio de grabación instalado acústicamente para ofrecer lo mejor a nuestros representados.