Hábitos que mejorarán tu forma de vida

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Sin grandes esfuerzos ni rutinas imposibles puedes mejorar tu vida con cosas sencillas

Desayuna sano: es uno de los mejores placeres para empezar el día, desayuna con una buena fuente de proteína: los huevos, prepáralos como mejor te gusten e innova cada mañana con una receta diferente. Incluirlos en el menú nos ayuda a sufrir de menos antojos durante el día.

Duerme bien y el tiempo adecuado: Los adultos debemos dormir en promedio 8 horas diarias, para algunos puede ser difícil por su trabajo y sus actividades, pero nos damos cuenta que cuando no dormimos los días parecen eternos y muy pesados. Intenta organizar tu agenda y tus obligaciones de tal forma que puedas dormir entre 7 y 8 horas diarias

Trotar y hacer fitness está muy bien, pero también debes incluir en tu rutina actividades de fuerza, los ejercicios de fuerza sirven para aumentar la masa muscular, mantener el equilibrio y la estabilidad del organismo.

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Medita 10 minutos al día: Asiste a un centro de meditación o yoga para que te enseñen la forma adecuada para hacerlo, si después de algunas clases sientes que estás preparada para hacerlo en casa, siéntate en el suelo con las piernas cruzadas, en un sitio de mucha calma cuando no haya mucho ruido. Cuenta los ciclos de tu respiración hasta que tu mente quede en blanco. Esto ayudará a mantener la concentración y la calma durante el día.

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Ponte linda todos los días, no es necesario un peinado y un maquillaje muy elaborado, a veces con un poco de pintalabios rojo, un accesorio en el cabello, unos aretes hacen la diferencia. Evita las comidas pesadas en horas laborales, después de almorzar por lo general sentimos un poco de sueño y si la comida es pesada, la digestión y el agotamiento se apoderan de ti el resto de la tarde. Opta por incluir en tu almuerzo frutas y verduras que ayuden a una digestión rápida.

Por: Laura Asprilla