Conoce sobre el sexo tántrico

tantrico

La energía sexual puede ser usada como un propulsor a experiencias más amplias y espirituales.

En cualquier aspecto de nuestra vida logramos ser felices al ir encontrando diversas evoluciones. En el caso del sexo, las posiciones, el tiempo, el espacio e infinidad de características van creando un estilo propio dependiendo de lo que nos guste. El sexo tántrico es uno de los encuentros sexuales que nos abre camino a una vida sexual más gustosa y prolongada.

Esta práctica sexual de origen oriental es una especie de meditación espiritual con respecto al placer del deseo carnal. Su centro es el Tantra (rama del Yoga que se ocupa de la parte sexual) ofrece una filosofía basada en la energía del orgasmo que trasciende a la experiencia normal del sexo. En resumen, es una herramienta que nos permite vivir esta rutina como crecimiento personal y por supuesto con la pareja.

Hábitos que mejorarán tu forma de vida

alimentoSano2

Sin grandes esfuerzos ni rutinas imposibles puedes mejorar tu vida con cosas sencillas

Desayuna sano: es uno de los mejores placeres para empezar el día, desayuna con una buena fuente de proteína: los huevos, prepáralos como mejor te gusten e innova cada mañana con una receta diferente. Incluirlos en el menú nos ayuda a sufrir de menos antojos durante el día.

Duerme bien y el tiempo adecuado: Los adultos debemos dormir en promedio 8 horas diarias, para algunos puede ser difícil por su trabajo y sus actividades, pero nos damos cuenta que cuando no dormimos los días parecen eternos y muy pesados. Intenta organizar tu agenda y tus obligaciones de tal forma que puedas dormir entre 7 y 8 horas diarias

Crossfit

Crosfit

Un sistema de entrenamiento que une rudeza, fuerza y feminidad.

El crossfit es un método de entrenamiento basado en ejercicios funcionales practicados con alta intensidad. Entrenadores certificados coinciden en decir que este sistema promueve y estimula la resistencia cardio respiratoria, la resistencia muscular, la fuerza, la flexibilidad, la potencia, la velocidad, la coordinación, la agilidad, el equilibrio y la precisión.

“El sistema toma lo mejor de diferentes actividades para conseguir resultados de la forma más eficiente. El objetivo es ofrecer un plan integral que mejore la salud”, apunta Martín Casas, entrenador argentino.

Estilo de vida, hábito de vida

alimentoSano

Los estilos de vida están determinados por procesos sociales, tradiciones, hábitos, conductas y comportamientos de los individuos y grupos de población que conllevan a la satisfacción de las necesidades humanas para alcanzar la calidad de vida. De igual modo, el estilo de vida es la base de la calidad de vida, concepto que la Organización Mundial de la Salud (OMS) define como "la percepción que un individuo tiene de su lugar en la existencia, en el contexto de la cultura y del sistema de valores en los que vive y en relación con sus objetivos, sus expectativas, sus normas, sus inquietudes". La calidad de vida está relacionada con los siguientes aspectos: