CÓMO EMPEZAMOS

iconos-web1Durante varios años hemos sentido a la radio como parte de nuestra vida, y en esta última década en la que hemos transitado en la radio convencional con ideas y propuestas de programas en diferentes formatos, decidimos dar vida a EnergíaFm, una emisora de radio que transmite ONLINE desde Quito, capital del Ecuador.

Desde una idea plasmada (en el año 2011) en un programa de radio denominado Energía Pura, en el que se incentiva a mantenerse activo libre del sedentarismo, hemos empezado a crear entre todos, una Comunidad socialmente activa que va más allá de la música y la información.

Nuestra profunda implicación con las actividades de la comunicación y el ejercicio físico nos hace estar totalmente convencidos que nuestra radio, ahora camino a ser una Empresa, pese a lo arriesgado de esta decisión, se encamina con pie firme. Nuestra determinación absoluta y confianza sumadas al conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años, nos hacen visualizar con claridad que nuestro sueño de fundar un medio de comunicación ya es una realidad.

Entretener y Comunicar con gente multidisciplinaria que cree que es el momento oportuno gracias a la tecnología nos permite estar con ustedes.

“Somos una propuesta comunicacional plasmada en el año 2014 con proyección a nivel global”, crear hábitos de buen vivir y dar la oportunidad a nuestra audiencia de adquirir un sano estilo de vida, es nuestro propósito.

 

STAFF

Ela

Ela Gonzales

 Erika

Erika Zambrano

Wendy

Wendy Caviedes

 Andrea Valencia

Andrea Valencia

 Cindy Aguilar

Cindy Aguilar

 Katherine Sotelo

Katherine Sotelo

 Marcela Valencia

Marcela Valencia

 Nancy Cazares

Nancy Cazares

 Esteban Ruiz

Esteban Ruiz

   Patricio Viteri

Patricio Viteri

 

 

Así funcionamos
- Misión -

iconos-web2

Decidimos conjugar capacidades para crear un espacio de uso múltiple y apostamos por la radio Online como punto de partida para llevar nuestras experiencias y la de los demás, más allá de una nación. Tenemos claro que esta propuesta comunicacional al rebasar fronteras de nuestro país, nos compromete mayormente.

Somos un grupo humano que ponemos de manifiesto nuestra convicción en este proyecto, que sabemos es el futuro, que ya es una realidad, que está demostrado en este producto de consumo masivo denominado radio, que ya lo puedes escuchar por todos los medios tecnológicos hasta donde llegue Internet, es decir a todo el mundo.

A dónde vamos
- Visión -

iconos-web3Nos concentramos en llevar a tus oídos buenos contenidos en un formato de radio que enseña, orienta y entretiene, anticipándonos a la nueva era de la comunicación en una radio creada con criterio y entusiasmo.


Energía es entretenimiento, deporte, turismo, cultura, música. Disfrutamos de una radio con estilo y te lo decimos al aire para Vivir Bien. Buscamos obtener nuestra frecuencia hertziana en FM, para transmitir nuestros contenidos. Mientras tanto disfrute de música selecta en los géneros: Pop, Balada pop, Rock clásico, en latino y anglo. ENERGIAFm está en ti.